Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL CIERRE DE NOTICIAS MEDIODÍA

Empresas que miman a sus trabajadores

Aunque algunos ya estarán de vacaciones, otros todavía seguirán trabajando. Hace buen tiempo, las piscinas están abiertas y la oferta de ocio veraniega es mucho mayor que cuando hace frío. En definitiva, cuesta madrugar y cuesta ir a trabajar...

Diego Moreno | Madrid | 12/07/2012

Alumnos practicando yoga

Alumnos practicando yoga / antena3.com

Pero no siempre ocurre esto. Hay empresas que miman especialmente a sus trabajadores. Salas de videojuegos, de descanso, de masajes, piscinas en las oficinas, billares, toboganes, bibliotecas o gimnasios dentro de las instalaciones.

Carmen Martínez, de Utopía Consultores, fue una de las primeras en introducir el coaching en España. Importantes empresas de todo el mundo se ponen en contacto con Pedro Estela, instructor de yoga laboral. Quieren que sus empleados estén siempre a gusto...En definitiva, que si se hace con gusto, trabajar no cuesta demasiado... Trate de ser feliz y llévese bien con sus compañeros. Seguro que tendrá recompensa.