Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN TOLEDO

Dos detenidos por llegar al examen de conducir al volante de sus propios coches

La Guardia Civil detiene a dos hombres en la sede de exámenes de la Jefatura Provincial de Tráfico de Toledo por un delito contra la Seguridad Vial al llegar al examen de conducir al volante de sus coches propios.

ondacero.es
  Madrid | 18/10/2019
Coches

Coches / Pixabay

Los agentes del GIAT de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se personaron el pasado 16 de octubre en la sede de la localidad de Toledo e identificaron a los conductores de dos vehículos, comprobando que en ambos casos estos hombres, de 40 y 71 años, habían perdido la vigencia del permiso de conducir por pérdida total de los puntos asignados.

Seguidamente la Guardia Civil verificó que estas personas habían llegado hasta allí con la intención de examinarse para recuperar dicha vigencia del permiso.

La Guardia Civil detuvo a estos dos hombres por un delito contra la Seguridad Vial, por lo que las diligencias instruidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Toledo.