Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL JOVEN TENÍA UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO

Detenido en Martorell un joven de 27 años por matar a navajazos a su madre

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Martorell a un joven de 27 años acusado de matar a navajazos a su madre. Según la policía, el agresor tenía antecendetes por malos tratos a la víctima y tenía vigente una orden de alejamiento.

EFE | Madrid | 24/02/2015

Un vehículo de los Mossos d´Esquadra

Un vehículo de los Mossos d´Esquadra / EFE

Un joven de 27 años ha matado a su madre a navajazos en la localidad barcelonesa de Martorell. Los Mossos d´Esquadra han detenido al hombre.

El hijo tenía antecedentes por malos tratos a su madre, por lo que tenía vigente una orden de alejamiento, según ha informado la Policía catalana.

Los Mossos han recibido hacia las dos de la madrugada un aviso de que había un incidente en un piso de Martorell y al llegar han encontrado a una mujer tumbada en el suelo con signos de violencia por arma blanca.

La mujer ha muerto poco después, mientras los Mossos han identificado a su hijo y le han arrestado como supuesto autor de la muerte.