EL DETENIDO TIENE ANTECEDENTES

Detenido por encañonar a quien le sorprendió masturbándose junto a un colegio

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que encañonó con un arma de fuego a otro tras recriminarle por masturbarse en una zona pública cerca de un colegio en Sevilla.

ondacero.es

Madrid | 12.07.2018 14:13

Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional.
Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional. | Agencias

La Policía Nacional ha informado en un comunicado de prensa de que el detenido, quien tiene antecedentes de numerosas detenciones por delitos violentos y las dos últimas por delitos de exhibicionismo, ha sido puesto a disposición judicial.

La investigación se puso en marcha el pasado 27 de junio, cuando un hombre llamó a la sala operativa del 091 para comunicar que había una persona que exhibía sus genitales en una zona frecuentada por niños. En la llamada la víctima manifestó que, tras haberle recriminado por la actitud, el actor de los hechos se dirigió a su vehículo, que estaba estacionado cerca, para sacar una pistola con la que le encañonó en el pecho para luego huir.

Una semana más tarde, la policía detuvo al agresor e intervino de su vivienda una pistola, una escopeta de aire comprimido, cocaína, una balanza de precisión y 2.900 euros fraccionados en billetes de distintas cantidades, con lo que se verificó que se trataba de un punto de venta de droga.