Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LOS AGENTES INTERCEPTARON EL VEHÍCULO

Contratan un autobús para volver de las fiestas de Tafalla y el conductor da positivo en alcoholemia

Agentes de la Guardia Civil inmovilizaron un autobús que acudía a recoger a unos jóvenes en las fiestas de Tafalla. El conductor del vehículo, que había sido contratado para desplazarse hasta el lugar, dio positivo en alcoholemia.

Europa Press
 |  Madrid | 19/08/2019

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra han inmovilizado esta madrugada un autobús que acudía a recoger a unos jóvenes a las fiestas de Tafalla ya que el conductor del vehículo ha dado positivo en alcoholemia, según ha informado la propia Guardia Civil.

Los jóvenes habían contratado el servicio de transporte para desplazarse a las fiestas de Tafalla y el vehículo ha sido interceptado en uno de los controles preventivos de alcohol y drogas que realiza la Guardia Civil por la Comunidad foral.

El conductor del autobús ha dado como resultado el doble de lo permitido en las pruebas de etilometria, lo que conlleva una sanción administrativa. El vehículo en ese momento circulaba vacío ya que acudía a recoger a los jóvenes.