TERCER LUNES DEL AÑO

¿Por qué este lunes es Blue Monday, el peor día de año?

El tercer lunes de cada año está considerado el día más triste del año por varios factores y que se representa con la fórmula 1/8C+(D-d) 3/8xTI MxNA, donde cada una de las letras representa un factor, la Navidad, el dinero o los nuevos propósitos hacen que este día sea el más triste. El profesor Cliff Arnall, psicólogo de la Universidad de Cardiff, fue quien halló esta fórmula, pero existen muchas maneras de superar este día.

ondacero.es

Madrid | 21.01.2019 10:18

the_blue_monday_formula_11008.jpg
Liopardo | Liopardo

Este lunes 21 de enero de 2019 es el día más triste del año, también conocido como Blue Monday. Este término lo creó Cliff Arnall, investigador de la Universidad de Cardiff, y lo representó con una fórmula. Aseguró que las temperaturas bajas, la cuesta de enero y el final de las fiestas son los factores básicos para sentirnos deprimidos y tristes en el tercer lunes del año.

Pero al final, la cabeza de cada uno puede pensar de forma diferente, pero si te sientes deprimido esta jornada, puedes aprovechar el día para realizar actividades que te gustan y que puedan distraerte para que se te haga más ameno.