EN PORT AVENTURA

Atrapa un teléfono móvil al vuelo mientras montaba en una montaña rusa

Un hombre atrapa un teléfono móvil al vuelo mientras montaba en una montaña rusa, concretamente la montaña rusa es la llamada Shambala, que se estrenó en 2012 como la más alta y la más rápida de Europa, que ha batido hasta récords. De hecho, impresiona un poco alcanza hasta los 136 kilómetros por horaen segundos.

ondacero.es

Madrid | 06.09.2019 06:59

Parece increíble que con esa velocidad alguien que va encima esté pendiente a otra cosa que no sea gritar y agarrarse como mucho. Y por eso mismo nos sorprende la hazaña de uno de los visitantes del parque, que en medio del recorrido de esta atracción, consiguió atrapar un teléfono móvil al vuelo.

Así de raro como suena, el aparato cayó una altura de 78 metros antes de acabar en la mano de este hombre, y él, que lo vio acercarse, no dudo en estirar el brazo para agarrarlo y darle una alegría a su dueño, que obviamente era uno de sus compañeros de viaje que iba un poco más adelante.

En medio del recorrido no dudó en celebrarlo con los que lo presenciaron, aunque como las atracciones llevan cámara, pudo conseguir el vídeo del momento y puede presumir de reflejos con todo el mundo.