en china

Una pareja de ancianos arrasa con los increíbles looks que crean con la ropa que la gente deja olvidada en su lavandería

Esta pareja de ancianos está revolucionando Instagram con sus increíbles outfits que crean con la ropa olvidada en su lavandería.

ondacero.es

| 28.07.2020 07:43

Una pareja de octogenarios, de 83 y 84 años trabajan en una pequeña lavandería en Taiwan y se han lanzado al mundo de la moda de una manera un tanto curiosa.

Resulta que como hay gente que lleva su ropa a lavar y jamás vuelve a por ella, esta pareja de ancianos han decidido reutilizarla, darle una segunda vida.

Lo han hecho combinando alguna de las prendas olvidadas y creando distintos outfits con mucho estilo, desde trajes de chaqueta con zapatillas deportivas y camisetas con estampados, hasta faldas combinadas con chaquetas, deportivas y gorros pesqueros. Outfits que podríamos ver en cualquier semana de la moda, como la de París o Nueva york.

Además, arrasan en su cuenta de Instagram,'WANT SHOW as young', donde se pueden observar todos los looks que van creando.