compras

Amazon Prime Day 2023 en octubre: las fechas de las grandes ofertas

La plataforma ha anunciado dos días en octubre en los que se podrá acceder a grandes ofertas de diferentes productos

ondacero.es

Madrid | 06.10.2023 10:11

Amazon Prime Day 2023 en octubre, las fechas de las grandes ofertas
Amazon Prime Day 2023 en octubre, las fechas de las grandes ofertas | Getty

Amazon tiene planeado un aperitivo para el Black Friday que llegará el 24 de noviembre con su Fiesta de Ofertas Prime para los próximos 10 y 11 de octubre que comienza a las 00:00 horas del día 10. Se trata de una promoción exclusiva para clientes Prime con ofertas en todo tipo de productos de diferentes ámbitos como tecnología, hogar, belleza o equipamiento deportivo o bricolaje. Este evento es internacional, y se celebrará a la vez en 24 países.

  • ¿Cuando comienza el Prime Day 2023 de Amazon? Martes 10 de octubre a las 00:00 horas.
  • ¿Cuando termina el Prime Day 2023 de Amazon? Miércoles 11 de octubre a las 23:59 horas.

Durante las 48 horas se podrá adquirir productos de marcas como Garmin, Cosori, Samsung, HP, Xiaomi, ASUS, Dodot, Lenovo, Phillips y WMF con entregas rápidas y cómodas. La plataforma promocionará los productos con descuento para los 200 millones de usuarios suscritos a 'prime' en el mundo. En caso de que no lo seas, estás a tiempo ya que Amazon ofrece sin coste.

Además de acceder a este tipo de promociones especiales, ser Prime en Amazon (4,99 euros al mes), permite acceder a series y películas mediante Amazon Prime Video a Amazon Music, a Prime Reading con multitud de libros, almacenamiento de fotos mediante Amazon Photos y videojuegos en Prime Gaming.