Seguimos ampliando nuestras redes sociales

Onda Cero se estrena en Pinterest

Como muchos ya sabéis, formar parte de las redes sociales es uno de los objetivos de Onda Cero. Por ello, nos hemos estrenado en Pinterest, la red social que está causando furor.

ondacero.es

Madrid | 21.02.2012 16:34

Pinterest en Onda Cero
Pinterest en Onda Cero | ondacero.es

Aunque ya tiene más de tres años, muchos aun desconocen Pinterest, una red social que crece a pasos agigantados desde 2010. En el último año pasó de 40.000 usuarios a más de tres millones y parece que su crecimiento no tiene freno.

Pero muchos os preguntaréis: ¿Qué es Pinterest? Imaginaros una pared repleta de esas fotos que más te gustan. Pues trasládalo a una plataforma de Internet y ya lo tienes. Pinterest es una red social donde se congregan aquellas imágenes que más te agradan con una puesta visual de lo más atractiva.

Todas las imágenes están divididas en secciones y puedes buscarlas a través de ellas. Además de hacer un pin ( subir una foto o poner un enlace a una web o blog donde destaquen sus imágenes) puedes colgar en tu muro las fotos de otros usuarios que te gusten a través del Repin, comentarlas y hasta redirigirte a la página web de donde han salido la fotografía. Todas estas opciones hacen que Pinterest convierta a las imágenes en el elemento más viral de la red.

Por todo ello, desde Onda Cero hemos pensado que teníamos que estar. Porque nuestras imágenes forman parte de nuestra historia y día a día. En nuestra pizarra encontraréis desde fotografías de los inicios de Onda Cero hasta los últimos protagonistas de nuestras entrevistas. Cotillea nuestro corcho y síguenos: ponle imágenes a nuestras voces.