TESTIMONIO | TESTIGO DEL FUEGO CRUZADO CON LOS TERRORISTAS

Una vecina de Saint-Denis: "Hay miedo, hemos oído los tiros y las ráfagas"

Sheila es una profesora española que vive en el barrio parisino de Saint- Denis y que ha presenciado desde su casa el fuego cruzado entre las fuerzas de seguridad galas y los terroristas que se ha saldado con al menos un terrorista muerto y tres detenidos.

ondacero.es

Madrid | 18.11.2015 15:28

Asegura Sheila que se ha despertado con el mensaje de una compañera de trabajo que le avisaba que su calle había sido invadida por las fuerzas de seguridad en una operación antiterrorista. Inmediatamente después ha comenzado a escuchar los tiros y ha puesto la televisión. El asalto se ha producido en el número 48 de la calle donde ella reside en el número 16.

Destaca que el barrio de Saint- Denis se caracteriza por la diversidad de su población. "Sería como Callao (Madrid) a pequeña escala, hay mucho movimiento pero afortunadamente esta mañana no había mercado", ha destacado en Espejo Público.

Como medida de precaución han cerrado las ventanas porque se oían los tiros y las ráfagas. Reconoce que en el caso de que los terroristas huidos se hubieran dado a la fuga pasarían inadvertidos en ese barrio. Los vecinos siguen las recomendaciones a través de la televisión. "Aconsejan que no salgamos de los edificios, la zona está parapetada". Sostiene que hay bastante "alarmismo" entre los vecinos después de escuchar los tiros.