SEGÚN LA POLICÍA

Varias personas heridas en un tiroteo en Houston, la Policía ha disparado al tirador

Varias personas fueron tiroteadas en un centro comercial en Houston, en Texas, en el sur de EEUU, sin que se conozca si hay muertos o la gravedad de las heridas, informó la Policía de la ciudad. En el tuit las autoridades avanzan que han disparado al tirador y que los heridos han sido trasladados a diferentes hospitales.

ondacero.es

Madrid | 26.09.2016 15:04

Varias personas han resultado heridas como consecuencia de un tiroteo en un centro comercial de Houston (Texas), según han informado las autoridades, que dan en principio por "contenida" la amenaza tras un amplio despliegue de efectivos de seguridad.

El incidente se inició en una tienda Petco del suroeste de la ciudad, ha explicado un portavoz del Departamento de Bomberos, Jay Evans, en declaraciones a la cadena NBC News. La cadena local KTRK, filial de la ABC, ha informado de al menos siete heridos tras el ataque, cuyos motivos se desconocen. El presunto tirador habría sido abatido en el lugar de los hechos.

Algunos medios locales informan de al menos siete heridos, mientras que la policía asegura que han abatido al autor de los disparos, aunque no especifican si falleció.