Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Si aceptan la línea económica del Gobierno

Valls abre la puerta a una remodelación del Gobierno si hay acuerdo con los ecologistas

El primer ministro francés, Manuel Valls, ha avanzado que se contempla llevar a cabo una remodelación gubernamental con la entrada de sus antiguos socios ecologistas en caso de que lleguen a un acuerdo sobre la línea económica del Gobierno.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 11:59 horas

El primer ministro de Francia, Manuel Valls

El primer ministro de Francia, Manuel Valls / Getty Images

Valls ha asegurado que este pacto podría alcanzarse si el grupo ecologista da su visto bueno a la posibilidad de gobernar con la línea económica del Gobierno, las actuales reformas en materia de transición energética y de lucha contra las desigualdades.

El descalabro electoral del partido en el Gobierno, no obstante, no le hizo plantearse su dimisión, mientras tenga la confianza del presidente, François Hollande, y la sensación de que sigue existiendo un vínculo con los franceses, que, en su opinión, le han pedido seguir al frente.