Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MASSACHUSETTS

Un policía muere tiroteado en el campus universitario del MIT cerca de Boston

El policía del campus universitario del Massachusetts Institute of Technology, en Cambridge, que fue tiroteado ha muerto en el hospital a consecuencia de las heridas, según informó la cadena de televisión CBS. Las autoridades han pedido a los estudiantes que no salgan al campus.

ondacero.es | Madrid | 19/04/2013

Caza al sospechoso

Caza al sospechoso / EFE

El oficial acudía en respuesta a una queja por un altercado, en la zona entre las calles Vasser y Maine del complejo universitario, cuando fue tiroteado. El herido, que presentaba múltiples heridas de bala, falleció poco después de ser trasladado al hospital.

El incidente tuvo lugar en torno a las 10:30 de la noche entre los edificios 32 y 76, según la cadena. La policía busca al autor o autores de la agresión. El campus se encuentra en las proximidades de Boston, que fue escenario esta semana de atentados con bombas durante la maratón de la ciudad.