Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN REINO UNIDO

Un millonario con tres hijos descubre que es estéril

El empresario y millonario británico, Richard Manson, de 54 años, ha descubierto tras 21 años de triple paternidad que es estéril, por lo que no puede ser el padre de sus tres hijos. Por ello, el juez ha condenado a la que ahora es su exmujer a pagarle 275.000 euros por fraude.

ondacero.es | Madrid
| 12/01/2019
Imagen de archivo de niños jugando

Imagen de archivo de niños jugando / EFE

Según explica el Mail on Sunday, en 2016 el médico le diagnosticó una fibrosis quística, que le convierte en estéril desde su nacimiento, entre otros síntomas. Esto hace imposible que Manson sea padre de los tres niños que lleva criando desde hace 21 años.

Ahora, Manson ha demandado a su mujer, que en 2008 había conseguido un acuerdo de divorcio de 4,5 millones, además de la pensión que le tenía que pasar por los hijos.

Tras hacerse una prueba de ADN descubrió que no era el progenitor de ninguno de sus tres hijos, ni el mayor de 23 ni de los gemelos de 19.