Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

VALORADAS EN 200.000 EUROS

Llamativo robo 'al descuido' de un saco de joyas en el Grand Palais de París

Dos hombres se han llevado un saco de joyas valoradas en 200.000 euros que estaban expuestas. El robo se produjo durante el cierre de la exposición con un simple engaño. Los ladrones le dijeron a una de las empleadas que se le había caído un billete. Mientras se agachaba a buscarlo, uno de los hombres aprovechó para coger el botín.

ondacero.es / EFE | Madrid
| 11/06/2018

Entre 150.000 y 200.000 euros en joyas fueron robadas a un participante de la feria de arte moderno y contemporáneo Art Paris Art Fair.

El robo se produjo este domingo por la tarde durante el desmontaje del salón, que abrió sus puertas al público el 31 de marzo en el Grand Palais de París.

Una persona distrajo la atención del expositor haciéndole creer que se le había caído un billete y un cómplice aprovechó la situación para robar la maleta con las joyas, según la cadena francesa "BFMTV".

En la feria se dieron cita 143 galerías de arte moderno y contemporáneo de 22 países, entre ellos España y Colombia, país que acudía por primera vez.

La policía judicial de París se ha hecho cargo de la investigación, de la que no se ha filtrado ninguna pista sobre la identidad de los ladrones.