EN TEXAS

Un grupo de jóvenes entra en una casa abandonada para fumar marihuana y se encuentra un tigre enjaulado

En Texas, Estados Unidos, un grupo de amigos entró en una casa abandonada para fumar marihuana y se encontraron dentro un tigre enjaulado. Llamaron a la policía, que tras dudar de si se encontraban bajo los efectos de las drogas, decidieron acudir al lugar para creérselo.

ondacero.es | @DavidRobles4

Madrid | 13.02.2019 07:03 (Publicado 13.02.2019 07:02)

Los jóvenes entraron en la casa y se encontraron en el Garaje una jaula enorme con un tigre dentro. Estaban tan nerviosos que llamaron a la policía para decirle lo que habían visto y hasta reconocieron haber ido a fumarse "un poquito de hierba".

El agente que les cogió el teléfono no daba crédito a la historia y les pregunto una y otra vez si no seria los efectos alucinógenos de la maría. "Nos dijeron que fumaron marihuana, así que cuestionamos lo que nos decían por si estaban bajo los efectos de las drogas o realmente habían visto un tigre", comenta.

Después de mucho dudar mandaron una patrulla y sí, allí estaba el tigre, con su jaula y con varios trozos de carne para que pudiera alimentarse. Al tigre se lo han llevado ya a un lugar seguro. Lo que no se sabe de esta historia son dos cuestiones, de quién era la casa donde encontraron al animal y si multaron a los chavales por fumar marihuana o les perdonaron por el susto que tenían en el cuerpo.