EN INDIANA, EN ESTADOS UNIDOS

Hallan a una madre desmayada por sobredosis en un coche con su bebé en el asiento de atrás

La mujer, de 25 años, habría sufrido una sobredosis por heroína ya que apareció con la jeringuilla todavía agarrada mientras su hijo de pocos meses estaba llorando.

ondacero.es

Madrid | 08.11.2016 09:46

Una madre desmayada por sobredosis en un coche con su bebé detrás
Una madre desmayada por sobredosis en un coche con su bebé detrás | Departamento de Policía de Hope

La Policía de Hope, en Indiana, ha publicado una foto de una mujer que estaba desmayada en su coche presuntamente por una sobredosis de heroína porque todavía tenía la jeringuilla agarrada mientras su hijo de diez meses estaba llorando en el asiento trasero.

Según un comunicado emitido por el Departamento de Policía de Hope, recogido por CNN, Erika Hurt, la joven de 25 años, tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario y, una vez dada de alta, a la cárcel tras ser acusada de negligencia de menores y posesión de parafernalia de drogas. Mientras, el pequeño está bajo la tutela de su abuela.

El algualcil Matthew Tallent ha señalado que de haberse desmayado dos minutos después podría haberse estrellado y haberse matado ella y el pequeño.

Jami Smith, la madre de Hurt, ha criticado, por su parte, que se haya divulgado la foto de su hija a pesar de que ella también está indignada con el comportamiento de la joven.