Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

robó un avión sin pasajeros

Los familiares del hombre que robó un avión en Seattle aseguran que "no quería hacer daño"

Los familiares de Richard Russell, el hombre de 29 años que robó un avión sin pasajeros en el aeropuerto del estado norteamericano de Seattle y luego se estrelló, han asegurado que "no quería hacer daño a nadie".

Europa Press | Madrid | Actualizado el 13/08/2018 a las 09:05 horas

NUEVA seattle

NUEVA seattle / NUEVA seattle

Según el Departamento del sheriff del condado de Pierce, Russell era la única persona a bordo del avión y no sobrevivió. El joven despegó un avión sin autorización, voló durante aproximadamente una hora perseguido por aviones militares y se estrelló en una isla, según las autoridades.

"Esto es un completo shock para nosotros", ha afirmado la familia de Russell en un comunicado, según ha recogido la cadena estadounidense CNN. "Estamos devastados por estos sucesos", ha aseverado. Russel trabajó como agente de servicio terrestre de Horizon Air durante tres años y medio y se dedicaba a dirigir los aviones para el despegue y el abordaje de la puerta de embarque, descongelar los aviones y ordenar el equipaje.