SUCEDIÓ EN POLONIA

Declaran muerto a un hombre tras una intoxicación etílica, despierta en una morgue y coge un taxi para volver a la fiesta

Un transeúnte encontró al hombre de 31 años tirado en la calle, llamó a una ambulancia y los sanitarios le dieron por muerto. Antes de que le hicieran la autopsia, despertó en la morgue y decidió marcharse a casa en vez de permanecer en observación, como le recomendaron los médicos. De camino, cogió un taxi para volver a la fiesta en la que había estado antes del incidente.

ondacero.es

Madrid | 21.09.2018 21:15 (Publicado 21.09.2018 21:14)

Morgue
Morgue | Getty Images

Krzysztof Nowak es un hombre de 31 años al que los sanitarios dieron por muerto por intoxicación etílica después de que un transeúnte llamara a la ambulancia al encontrárselo tirado en el suelo en una calle de Polonia.

Tras hacer las maniobras de reanimación, el 'cadáver del hombre' fue trasladado a la morgue, donde esperaba en un frigorífico el momento de la autopsia. Sin embargo, antes de que esta se realizara, un guardia de seguridad escuchó ruidos y vio a Nowak vivo, quien comenzó a temblar de frío y pidió una manta, según informan los medios polacos.

El guarda de seguridad llamó a la Policía y, una vez los agentes tomaron declaración al 'resucitado', él decidió irse a su casa a pesar de que le recomendaron que se quedara en observación médica. Entonces, cogió un taxi a su casa pero, a mitad de camino, se arrepintió y le pidió al conductor que lo llevara a la fiesta en la que había estado antes de ser encontrado inconsciente.