Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EL GOBIERNO FRANCÉS DESMIENTE QUE HAYA MUERTOS

Asalto policial a la imprenta donde se habían atrincherado los hermanos Kouachi

La gendarmería francesa confirma que los hermanos Kouachi, sospechosos del atentado en Charlie Hebdo, han muerto en el asalto a la imprenta de la localidad de Dammartin-en-Gode, al norte de París, donde tenían un rehén en su poder desde hacía ocho horas. El rehén se encontraría ileso, según medios franceses.

Actualizado el 27/04/2015 a las 17:30 horas

Los hermanos Said y Cherif Kouachi, supuestos autores de la masacre en la revista satírica francesa Charlie Hebdo, han muerto en el asalto de las fuerzas especiales francesas a la imprenta donde se habían atrincherado, según varios medios franceses.

El rehén que mantenían en una pequeña imprenta en Danmartin-en-Goele, a unos 40 kilómetros al noreste de París, fue liberado y se encuentra sano y salvo

La agencia francesa AFP ha precisado que los hermanos Chérif y Said Kuachi habían salido del edificio disparando contra las fuerzas de seguridad.

Esto explicaría los numerosos disparos y explosiones que se han escuchado poco antes de las 17:00 horas en esta imprenta situada en la localidad de Dammartin-en-Goële, al noreste de París