Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SEGÚN CONFIRMA LA POLICÍA

Varios heridos por apuñalamiento en una calle comercial de La Haya

Varias personas han resultado heridas tras ser apuñaladas en una céntrica calle comercial de la ciudad de La Haya, según ha confirmado la Policía.

EFE
 |  Madrid | 29/11/2019

Varias personas resultaron heridas en un ataque con arma blanca en la principal calle comercial de la ciudad holandesa de La Haya, según confirmó la Policía holandesa, que está buscando a un hombre de entre 45 y 50 años, como autor del apuñalamiento.

El incidente tuvo lugar en una tienda de la Grote Markstraat, una calle céntrica de La Haya, que los agentes han cerrado por seguridad.

Varias ambulancias se han acercado hasta el lugar, y han tenido que atender hasta a al menos tres personas que salieron heridas de una de las tiendas.

El autor del apuñalamiento se ha dado a la fuga y, según la Policía, iba vestido con ropa de hacer deporte y llevaba una bufanda negra.

Este viernes es Black Friday, un día de descuentos en la mayoría de las tiendas, por lo que la calle estaba llena de viandantes y compradores.