DE UN INFARTO AL CORAZÓN

Anuncian en México una gira de Juan Gabriel, el cantante fallecido hace dos años

En México se habla mucho en las últimas horas y los últimos días de una resurrección, la del cantante Juan Gabriel, que murió en 2016 con 66 años en Santa Mónica por un infarto.

ondacero.es | @lauraloriu

Madrid | 14.12.2018 07:09

No es la primera vez que existen rumores que resucitan a un cantante, ya sucedió con Elvis Prestley, de hecho había quien afirmaba que el Rey no había muerto, sino que seguía con vida envejeciendo. Ahora ha pasado un poco esto con Juan Gabriel. El cantante moría hace dos años en 2016 a los 66 años de edad en Santa Mónica a causa de un infarto de corazón.

Dos años después, algunos medios mexicanos y profesionales del entorno del cantante, entre ellos su ex mánager aseguran que el artista está vivo. Dice en concreto el representante del artista que Juan Gabriel tuvo que fingir su muerte para poder salvar la vida.

Pero es que además circulan carteles anunciando una gira que empieza este sábado y que protagoniza el cantante y que lleva por nombre 'Resurrection tour'. Así que poco tardaremos en ver en qué queda todo esto y saber si se trata de un bulo que es lo más probable o si lo que hay detrás es algún tipo de operación de márketing.