Dice que respeta la decisión de Irene Lozano

Zaida Cantera estaría "encantada" de seguir en las listas del PSOE

La diputada del PSOE y excomandante del Ejército, Zaida Cantera, ha asegurado este jueves que estaría "encantada" de continuar en las listas de su partido al Congreso y ha dicho que respeta la decisión de su compañera de filas, Irene Lozano, de renunciar a figurar en la candidatura.

ondacero.es

Madrid | 28.04.2016 18:27

La excomandante Zaida Cantera.
La excomandante Zaida Cantera. | EFE

En declaraciones a los periodistas en el Congreso, Cantera se ha referido a la renuncia de la exdiputada de UPyD Irene Lozano, quien ha comunicado al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que renuncia a ir en las listas al Congreso para dedicarse a otros proyectos profesionales.

Lozano y la propia Zaida Cantera fueron dos apuestas personales de Sánchez y ambas figuraron en las listas de Madrid en el cuarto y sexto puesto, respectivamente.

Cantera ha hecho hincapié en los "motivos personales" que ha aducido Lozano para no ir las listas, por los que, ha dicho tiene todo su respeto.

Preguntada por si se ha planteado continuar en las listas después de la renuncia de Lozano, la excomandante ha señalado que está "encantada" de ofrecerse al partido y que éste determine si debe continuar o no.