tensión en las calles de Barcelona

Una vecina abronca a un joven independentista: "Os han comido el tarro y los que vais a ir a la cárcel sois vosotros por burros"

Una vecina de Barcelona, residente en uno de los barrios más afectados por los disturbios tras la sentencia del procés, se estaba quejando ante una cámara de televisión de que no podía salir a la calle por "esta mierda de gente" cuando fue interrumpida por uno de los jóvenes independentistas, al que empezó a echarle la bronca por todo lo sucedido: "No me expliques mandangas".

ondacero.es

Madrid | 21.10.2019 16:12

Vecina que se enfrenta a los CDR.
Vecina que se enfrenta a los CDR. | senora

Una vecina afectada por los graves disturbios vividos durante toda la semana pasada en Barcelona tras conocerse la sentencia del procés, no pudo contener su indignación hacia los jóvenes independentistas que estaban en la calle en el momento en el que expresaba su queja ante las cámaras de televisión.

Esta mujer estaba quejándose de que no podía salir a la calle "por esta mierda de gente" cuando fue interrumpida por un joven independentista que le recordó los derechos de los presos.

Este comentario encendió a la vecina, residente en uno de los barrios afectados por los disturbios, que le espetó "perdona, yo tengo muchos derechos pero me los quitas tú y estoy amenazada con ladrillos y con todo lo demás".

Abroncaba la vecina a los independentistas recordándoles que "hasta ahora yo podía salir a la calle igual, o sea que no expliques mandangas, que es lo que explicáis, mandangas".

Y añadió "el problema es que todos sois menores de edad que no tenéis ni idea de cómo funciona la ley ni de cómo funciona la historia". "Os han comido el tarro", continuó, "y los que vais a ir a la cárcel sois vosotros, por burros. Ese es el problema, porque los listos no pisarán la cárcel ni por asomo, a ti te tendrán como pringado.", concluyó.