Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

a las 16:00 horas

Torra y Puigdemont ofrecerán este martes una rueda de prensa conjunta en Berlín

El presidente electo de la Generalitat, Quim Torra, y el expresident Carles Puigdemont ofrecerán mañana martes una rueda de prensa conjunta en un hotel de Berlín (Alemania), un día después de la investidura de Torra como 131 presidente de la Generalitat de Cataluña.

Efe | Madrid | 14/05/2018

Quim Torra

Quim Torra / Reuters

En su primer discurso tras ser elegido por el Parlamento catalán por mayoría simple, Torra se ha comprometido en la cámara a investir de nuevo president a Puigdemont, su predecesor en el Govern, como uno de los objetivos para de esta legislatura, en al que el papel de Torra ha sido definido por él mimo como "provisional"

El presidente electo y el expresidente catalán, que contempla elecciones en cataluña a finales de octubre, comparecerán así ante la prensa en el Sana Berlin Hotel de la capital alemana a las 16:00 horas.