Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EXHUMACIÓN DE FRANCO

Los restos de Franco serán trasladados en helicóptero y sin honores militares

Todo indica a que el traslado de los restos de Franco al cementerio de El Pardo se producirá la semana que viene. La familia del dictador se reúne hoy con el Gobierno para terminar de decidir cómo se va a hacer el traslado, y parece ser que los restos serán llevados en helicóptero, sin bandera ni honores militares.

ondacero.es
  Madrid | 16/10/2019

Según publica el diario 'La Razón', los restos de Franco serán trasladados en helicóptero hasta el cementerio de El Pardo y probablemente la exhumación se hará la semana que viene. La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, aseguró en Julia en la Onda que el traslado de los restos tendrá lugar "los primeros días de la semana que viene" y descartó que se fuera a conceder ningún tipo de honores ni reconocimiento al dictador, tal y como había pedido la familia.