Presentación de candidatos

Rajoy apuesta por la "moderación" frente a otros "de ideas radicales derrotadas por la historia"

El presidente del Gobierno en funciones y del PP, Mariano Rajoy, ha participado en el acto de presentación de las cabezas de lista de su formación a las elecciones del 26 de junio. En su discurso ha afirmado que el PP apuesta por la "seriedad y la moderación de una España en positivo" frente a otros que quieren volver a tiempos pasados o que "apuestan por ideas radicales derrotadas por la historia".

ondacero.es
  Madrid | 24/05/2016
Mariano Rajoy, líder del Partido Popular

Mariano Rajoy, líder del Partido Popular / EFE

Rajoy ha advertido de que "la radicalidad es real en España" porque está instalada en ella una parte de la clase política española, y frente al peligro que eso puede suponer, ha ofrecido la moderación del PP.

Ha lanzado esta advertencia en su intervención en el acto de presentación en Madrid de los candidatos número 1 del PP al Congreso de los Diputados en las elecciones generales del 26 de junio.

El jefe del Ejecutivo ha considerado que lo peor que le puede ocurrir a España ahora es "volver a lo que se hizo en los años anteriores a la llegada del Gobierno del PP que generó una crisis de considerables proporciones" y peor sería "apostar por ideologías, planteamientos y políticas que han sido derrotadas por la pura realidad hace ya muchos años".