Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ALTERCADOS EN CATALUÑA

Quim Torra: "No hay ninguna justificación para lo que estamos viendo en Cataluña"

El president de la Generalitat, Quim Torra, ha denunciado los altercados violentos que sacuden Cataluña y Barcelona. “No se pueden permitir los incidentes que estamos viendo, esto debe detenerse ahora mismo”. Sigue abogando por un movimiento independentista pacífico. “Nada ni nadie nos tiene que impedir seguir avanzando, no lo vamos a permitir. Determinación civismo y no violencia”.

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha hecho un llamamiento a "parar ahora mismo" los actos vandálicos que se ha producido también esta noche en Barcelona para evitar que estos incidentes dañen al independentismo, a la vez que ha alertado sobre "grupos infiltrados" en estos disturbios.

Tras una segunda noche de disturbios en Barcelona, Torra ha hecho un llamamiento a la "serenidad" y ha espetado: "Esto se debe parar ahora mismo. No hay ninguna razón ni justificación para un acto vandálico".

SEGURO QUE TE INTERESA

Sigue el Minuto a minuto de los altercados de Cataluña