Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CONTARÁ CON EL APOYO DE PP Y CIUDADANOS

El pleno de investidura de Ángel Garrido será el 17 y 18 de mayo

El actual presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha sido propuesto formalmente como candidato a presidir la región tras la dimisión de Cristina Cifuentes en la sesión de investidura que tendrá lugar los días 17 y 18 de mayo en el Parlamento regional.

EFE | Madrid | Actualizado el 16/07/2018 a las 21:09 horas

El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido

El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido / EFE

Así lo ha anunciado el propio Garrido en declaraciones a los medios tras una reunión mantenida con la presidenta de la Asamblea de Madrid, Paloma Adrados, que le ha comunicado que ha sido el candidato que ha recabado más apoyos tras la ronda mantenida con los portavoces parlamentarios.

Ángel Garrido cuenta con el respaldo de PP y de Ciudadanos, que son mayoría en la Cámara, mientras que el portavoz del PSOE-M en la Asamblea, Ángel Gabilondo, que también planteó su candidatura, sólo ha sumado el apoyo de su grupo y de Podemos