Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

VÍDEO

Pedro Sánchez y su esposa se colocan por error junto a los Reyes para saludar

El Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y su esposa, Begoña Gómez, se han quedado por error en la línea de saludo, junto a los Reyes, en la recepción por la Fiesta Nacional. Hasta que los servicios de Protocolo les avisan de que no deben estar ahí.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y su esposa, Begoña Gómez, han sido los primeros en saludar a los Reyes e inmediatamente después se han colocado al lado de los monarcas en la línea de saludo para seguir saludando a los asistentes a la recepción de la Fiesta Nacional del 12 de octubre.

Cuando ya habían estrechado un par de manos de las personalidades que les seguían han sido advertidos por los servicios de protocolo de que no debían estar ahí y han abandonado la línea de saludo.

Después de este momento se le ha preguntado a Pedro Sánchez por qué se habían colocado ahí y ha explicado que les habían dicho que se iban a hacer una fotografía y pensaban que ese iba a ser el momento.