SIGUE LA RONDA DE CONTACTOS

Pedro Sánchez se reúne este jueves con colectivos del deporte y de la Formación Profesional

El presidente del Gobierno en funciones se reunirá este jueves con colectivos del mundo del deporte y la Fórmación Profesional y sigue así la ronda de contactos que está manteniendo con la sociedad civil para conformar un programa.

EFE

Madrid | 29.08.2019 08:21

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno en funciones
Pedro Sánchez, presidente del Gobierno en funciones | Agencia EFE

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, se reunirá este jueves con colectivos relacionados con el deporte y con la Formación Profesional dentro de la ronda de contactos que está manteniendo con la sociedad civil para conformar un programa que le permita conformar un ejecutivo progresista.

El primero de los encuentros tendrá lugar a las 11.00 horas con representantes del mundo del deporte. Sánchez estará acompañado en la reunión por eel ministro de Cultura y Deportes en funciones, José Guirao, y el secretario de Cultura y Deportes del PSOE, Iban García del Blanco.

El jefe del Ejecutivo en funciones cerrará su jornada de reuniones a las 12.30 horas con un encuentro con colectivos del ámbito de la Formación Profesional junto con la ministra del ramo, Isabel Celaá, y la secretaria de Educación y Formación Profesional del PSOE, María Luz Martínez Seijo.

Sánchez mantendrá estas dos reuniones después de haber retomado esta semana la ronda de contactos con organizaciones de la sociedad civil para configurar un programa que sirva de base a un Gobierno progresista. De este modo, el lunes mantuvo encuentros con las asociaciones de la memoria histórica y con colectivos relacionados con el ámbito científico.

El martes lo hizo con representantes de la comunidad LGTBI y vinculados a la cooperación al desarrollo, mientras que ayer mantuvo encuentros con asociaciones de la diversidad, de la sanidad y de consumo.