ADELANTA OK DIARIO

Pedro Duque tiene una residencia en Jávea a nombre de una sociedad para evitar pagar impuestos

Según informa OK Diario, el ministro de Ciencia, Pedro Duque, tiene una residencia en Jávea a nombre de una sociedad que no tiene empleados, ni trabajadores y que se creó el mismo día de la compra, de la que él y su esposa son administradores a para evitar pagar impuestos.

ondacero.es

Madrid | 27.09.2018 08:33

Según 'OK Diario', Duque habría adquirido un chalé de lujo en la localidad alicantina de Jávea a nombre de la sociedad patrimonial Copenhague Gestores de Inmuebles S.L.. Asimismo, apunta que la esposa de Pedro Duque, María Consuelo Femenía, embajadora de España en Malta, figura junto al ministro como administradores solidarios de la sociedad patrimonial, que supuestamente no tiene personal contratado y está destinada únicamente a la administración de bienes patrimoniales.

El ministro ha comparecido ante los medios para explicar que no cometió ninguna ilegalidad en la compra de un chalé, que no eludió ningún pago de impuestos y que seguirá al frente del Ministerio. Además ha recalcado que en su caso no hay "cuestión ética alguna".