En un acto informativo

Pablo Casado, muy crítico con la "foto de la vergüenza" del PSOE con Bildu

El líder del PP, Pablo Casado, ha participado en un acto informativo en Madrid en el que ha sido muy crítico con la foto del martes de la reunión entre PSOE y Bildu, que ha calificado de "vergüenza".

José Ramón Arias

Madrid | 18.12.2019 11:14

Casado ha tendido la mano a aquellos socialistas a los que ayer se les "heló la sangre" con la reunión de su partido con Bildu dando carta de naturaleza a los "herederos de Batasuna".

El presidente del PP cree que cada día hay más españoles que no pueden dormir viendo las negociaciones y los acuerdos de Sánchez.

"Ese 95% de españoles que él decía que no podrían dormir con Podemos de vicepresidente, se ha convertido en un 100% de españoles insomnes al conocer que también quiere pactar desde la cárcel con ERC y que ayer dio carta de naturaleza a Bildu -a los herederos de ETA- como negociadores para el Gobierno del Reino de España", ha dicho.

El líder popular ha criticado el doble rasero que se usa para medir los casos de corrupción según afecten a la izquierda, la derecha y los nacionalistas.

Seguro que te interesa

Rafa Latorre, sobre la foto de Simancas y Lastra con Bildu: "Se ha preparado con el método Stanislavski"

Los equipos negociadores de PSOE y EH Bildu se reúnen en la ronda de contactos de cara a la investidura de Pedro Sánchez
Los equipos negociadores de PSOE y EH Bildu se reúnen en la ronda de contactos de cara a la investidura de Pedro Sánchez | EH Bildu (@EHBilduCongreso)