LÍDER DE PARTIDO POPULAR

Pablo Casado asegura que es el PP quien le ha parado los pies a Pedro Sánchez

El líder del PP,Pablo Casado,ha reunido a la Junta Directiva popular para poner en marcha la maquinaria y empezar a trazar estrategias. Casado reivindica que ha sido el PP el que le ha parado los pies a Pedro Sánchez en su negociación con los independentistas y le ha forzado a convocar las elecciones.

ondacero.es | @Joss682008

Madrid | 18.02.2019 13:39 (Publicado 18.02.2019 13:38)

En la intervención en abierto ante la Junta Directiva Nacional del PP en la calle Génova del líder del partido,Pablo Casado, que se ha reivindicado como el salvador de la ruptura del país, que llama a votar para que no vuelva Pedro Sánchez. Alejado de los extremos de VOX. y sacando pecho, convencido de que van a Ganar después de haber pillado al Gobierno negociando con los independentistas.

Pablo Casado ha iniciado su discurso aplaudiendo la valentía de los eurodiputados populares expulsados de Venezuela, ha señalado que por muchos mítines que Sánchez dé desde el palacio de la Moncloa, este se ha visto obligado a convocar elecciones porque le han pillado negociando con independentistas.

El presidente de los populares ha afirmado que el Presidente del Gobierno ha convocado elecciones el 28 de abril obligado por los barones y por sus circunstancias. El líder de los populares ha señalado que el PSOE si puede volverá a pactar con los independentistas.