Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

A LOS 62 AÑOS

Muere la hermana de Mariano Rajoy

Mercedes Rajoy Brey, hermana del expresidente del Gobierno Mariano Rajoy, ha fallecido en su domicilio. Según informa La Razón, fue su marido quien la ha encontrado sin vida en el dormitorio de su casa.

ondacero.es
  Madrid | 15/12/2019
Mariano Rajoy

Mariano Rajoy / EFE

Este domingo se le practicará la autopsia, aunque, según publica el diario La Razón, los primeros indicios apuntan a que habría sufrido un infarto.

Mercedes, de 64 años, dos años más joven que el expresidente Rajoy, también era registradora de la Propiedad y estaba destinada en Madrid.

Cayetana Álvarez de Toledo, portavoz del Partido Popular en el Congreso, ha mostrado sus condolencias por la muerte de Mercedes a través de su cuenta de Twitter: "Mi más sentido pésame al expresidente Mariano Rajoy y a toda la familia y amigos de Mercedes".

 

El Partido Popular también ha mostrado sus condolencias por la muerte en su mensaje en Twitter: "Enviamos un enorme abrazo y todo nuestro cariño a Mariano Rajoy, tras el fallecimiento de su hermana Mercedes, en nombre de toda la familia del Partido Popular. DEP".

 

En 2014 el ahora expresidente del Gobierno también perdió a otro hermano, a Luis.