EN BARCELONA

Los Mossos acordonan la Sagrada Familia tras una falsa alarma

Los Mossos acordonaron la Sagrada Familia dentro del marco de una operación antiterrorista, que ya han confirmado que se trataba de una falsa alarma. Durante toda la tarde de este martes se han llevado a cabo controles y se han cerrado los comercios de la zona para que pudieran trabajar en el caso.

ondacero.es

Madrid | 12.09.2017 20:43

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Los Mossos d'Esquadra han acordonado la zona del entorno del templo de la Sagrada Familia de Barcelona en el marco de un "operativo antiterrorista". Según han informado los mossos en su cuenta de twitter, "en el marco del operativo antiterrorista hacemos comprobaciones en el entorno de la Sagrada Familia. Hemos acordonado la zona. Seguid indicaciones agentes".

De momento las líneas 2 y 5 del metro de Barcelona no se detienen en la estación de Sagrada Familia, según informa en un tuit el servicio de Emergencias de la Generalitat de Cataluña que recomienda seguir una ruta alternativa si se quiere ir a esta zona.

Los Mossos están desalojando la Sagrada Familia y los comercios de la zona para que puedan trabajar.

Los Mossos confirman que los Tedax han finalizado las comprobaciones y que se trata de una falsa alarma.

Los Mossos llaman a la calma y piden a los vecinos que no salgan de sus casas y eviten el entorno de la Sagrada Familia.

Los Mossos piden que si alguien se tiene que desplazar por la zona de la Sagrada Familia busquen itinerarios alternativo a las calles que se encuentran cortadas que son: Provença, Roselló y Sardenya.