en un mitin en Algeciras (Cádiz)

Moreno pide que no se vuelva a caer en "la campaña del miedo" del PSOE

El candidato del PP a la Junta, Juanma Moreno, ha pedido a los andaluces que no vuelvan a caer "en la campaña del miedo" que está "impulsando" el socialismo ante las elecciones del 2 de diciembre y ha defendido que "ya no cabe estar otros cuatro años quejándonos, hay que actuar ya".

ondacero.es

Madrid | 18.11.2018 14:10

Pablo Casado junto a Juanma Moreno
Pablo Casado junto a Juanma Moreno | EFE

Moreno, que ha participado en un mitin en Algeciras (Cádiz) junto al líder del PP, Pablo Casado, ha advertido de que la candidata socialista, Susana Díaz, "ya está diciendo que el cambio es incertidumbre e inestabilidad" para fomentar ese "miedo".

"Ese es el mensaje de quien no tiene nada que ofrecer a los andaluces", ha manifestado Moreno, quien ha asegurado que "no hay razones de ningún tipo para caer en ese miedo".

Ha considerado que "ha llegado el momento de dejar las quejas a un lado y actuar" y ha garantizado que el único miedo que pueden tener los andaluces es a "la parálisis" que provoca el PSOE. "Pido a los andaluces que no vuelvan a caer en la campaña del miedo que ha vuelto a impulsar el socialismo en Andalucía", ha insistido Moreno, quien ha presentado al PP como el partido "de las clases medias, de los trabajadores".

El candidato popular ha hecho un llamamiento a la movilización en las dos semanas de campaña porque si se deja pasar esta "oportunidad histórica" los andaluces se arrepentirán en los próximos años.

Ha subrayado que el 2 de diciembre sólo hay dos opciones: "Susana Díaz de apellido Podemos, Susana Díaz de apellido Ciudadanos, o el PP de apellido Andalucía". "No nos queda nada de tiempo para hacer historia, pensad en vuestras familias", ha dicho Moreno a los más de 2.000 asistentes al acto, según la organización, simpatizantes a los que ha pedido que saquen "ese gran orgullo andaluz y español".

Moreno ha lamentado que Susana Díaz "lo único que dice en campaña es que está feliz", algo que le recuerda "a la felicidad que tuvo antes de las primarias" socialistas. "Ya sabemos el batacazo que se pegó, va a ser el mismo que el 2 de diciembre", ha agregado.

Ha afirmado que el PP es un partido con un proyecto "sólido, rocoso y capaz" y ha presumido de "suerte" por tener al lado a compañeros como Pablo Casado mientras "otros están en los líos internos y en la hipocresía para intentar mostrar unidad".

Moreno ha vuelto a criticar el "uso" de las instituciones del PSOE, en este caso Pedro Sánchez con el plan aprobado para el Campo de Gibraltar en el Consejo de Ministros, y ha calificado la medida como una de las "fake promesas" que están lanzando los socialistas.

El líder del PP-A ha dejado volar su imaginación para dibujar un panorama con una Andalucía gobernada por él, "categoría de presidente" y una España con Casado en Moncloa: "olé, olé y olé".