Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El ex ministro de Asuntos Exteriores

Margallo confirma que presenta su candidatura para presidir el PP

El ex ministro de Asuntos Exteriores y diputado del Grupo Parlamentario Popular, José Manuel García-Margallo, ha confirmado que presenta su candidatura para liderar el partido.

Agencias | Madrid | 18/06/2018

José Manuel García-Margallo, el ex ministro de Asuntos Exteriores

José Manuel García-Margallo, el ex ministro de Asuntos Exteriores / EFE

Con él ya son cuatro los candidatos que quieren liderar el PP. El primero que presentó su candidatura fue José Ramón García-Hernández, que él mismo ha contado en Más de uno por qué decidió presentarse y por qué se califica a sí mismo como "el candidato de la ilusión". El segundo que ha anunciado su candidatura ha sido el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado. El tercero fue el ex ministro de exteriores y por último también ha anunciado que se presenta el expresidente de Nuevas Generaciones de la Comunidad Valenciana, José Luis Bayo. Cada candidatura debe contar con al menos de 100 avales de afiliados, según recogen los Estatutos del partido.