Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DEL PP

José Ramón García-Hernández: "Espero que la quinta medida que tome Sánchez sea alguna real que afecte a los españoles"

El candidato a la presidencia de Partido Popular, José Ramón García-Hernández, se califica a sí mismo en Más de uno como "el candidato de la ilusión". Sobre el presidente del Gobierno, espera que "tome medidas reales que afecten a los españoles" y recuerda que "la exhumación de Franco del Valle de los Caídos es un intento forzadísimo de intentar desplegar banderas socialistas".

ondacero.es | Madrid
| 22/06/2019

Candidato a la presidencia del PP

José Ramón García-Hernández, que se postula como candidato a la presidencia del Partido Popular, explica en Más de uno ser "el candidato de la ilusión" y espera que la cúpula de partido respete la decisión que salga en las primarias, "el que gane las primarias con un solo voto, ese debe ser el presidente del PP". Asimismo, recuerda que "la sociedad ha cambiado y necesita un nuevo PP", por lo que considera que el 5 de julio es "un momento histórico". Por otro lado, se considera "menos conservador que Mariano Rajoy".

Exhumación de Franco

En cuanto a la proposición del PSOE de exhumar a Francisco Franco del Valle de los Caídos, García-Hernández apunta que "si la familia de Franco ha decidido que está bien que lo saquen me parece fenomenal", aunque declara, que espera "que la quinta medida que tome Sánchez sea alguna real que afecte a los españoles".

Barco Aquarius

Sobre la polémica suscitada por la llegada de los migrantes del barco Aquarius, asegura que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "ha sido profundamente insolidario con los españoles y Unión Europea" y lo invita a "hacer una reflexión profunda". Aunque afirma que reconoce el gesto de Sánchez, "pero no hubiera permitido ningún efecto llamada".

play