Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

en Sant Joan de Vilatorrada

Junqueras, Romeva y los 'Jordis' ingresan en la prisión de Lledoners

El exvicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras, el exconseller Raül Romeva, el diputado de JxCAT y exlíder de la ANC, Jordi Sànchez, y el presidente de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart, han llegado ya a la prisión de Lledoners, en Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona), en la que quedarán ingresados.

EFE | Madrid | 04/07/2018

Vista del centro penitenciario “Els Lledoners”, en el término municipal de Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona)

Vista del centro penitenciario “Els Lledoners”, en el término municipal de Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona) / EFE

Según ha podido comprobar Efe, la comitiva de los Mossos d'Esquadra que transportaba a Junqueras, Romeva y los Jordis desde la prisión barcelonesa de Brians 2, donde han efectuado una parada técnica en su traslado iniciado ayer desde Madrid, ha llegado a la cárcel de Lledoners a las 13.27 horas.

Una vez en Lledoners, los cuatro políticos independentistas permanecerán en el módulo de ingresos, donde se les someterá a revisiones médicas y a entrevistas del equipo del centro penitenciario, antes de que se les asignen sus celdas definitivas.