POR LA DESTITUCIÓN DE CARMONA

Izquierda Socialista pide dirección "ponga freno" a falta democracia interna

Izquierda Socialista ha reclamado a la dirección federal del PSOE que "ponga freno" a decisiones que dejan "en evidencia" la democracia interna del partido, en referencia a la destitución de Antonio Miguel Carmona como portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Madrid.

ondacero.es

Sevilla | 04.08.2015 11:58

Antonio Miguel Carmona durante su entrevista en Espejo Público
Antonio Miguel Carmona durante su entrevista en Espejo Público | ondacero.es

El portavoz de la corriente Izquierda Socialista, Jesús Garrido, ha expresado su "malestar" ante unos hechos que "ponen de manifiesto un claro desprecio a la voluntad de la ciudadanía en general y de los votantes socialistas en particular".

"No se puede estar pensando en el día después de las elecciones generales y en el lugar que se pueda estar ocupando en el seno del PSOE", ha señalado Garrido en alusión a la dirección regional del PSM.

Por ello, ha instado a la Ejecutiva federal del PSOE, a la que van a remitir un escrito, a dar "un golpe encima de la mesa" para que la militancia y los votantes sean "respetados".

Garrido, que ha considerado "adecuado" que Carmona mantenga su acta de concejal en el Ayuntamiento madrileño, ha lamentado que dentro de esta federación haya un sector que "parece que lo único que busca es controlar el partido".