Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

NO PODRÁ ASISTIR A MONCLOA

Una amigdalitis aparta a Pablo Iglesias de la mesa de negociación sobre Cataluña

Pablo Iglesias no podrá formar parte de la mesa de diálogo sobre Cataluña que arranca este miércoles. El vicepresidente tiene una amigdalitis y no atenderá ninguna de sus tareas por prescripción médica.

ondacero.es
  Madrid | 26/02/2020

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, no formará parte de la mesa de diálogo con la Generalitat de Cataluña que se celebra en Madrid, debido a una amigdalitis, informaron fuentes del entorno del líder de Podemos.

Según éstas, Iglesias se encontró mal y al finalizar el pleno del Congreso se dirigió a los servicios médicos de la Cámara en donde le detectaron la enfermedad, que le causaba fiebre y malestar, por lo que se quedará en casa a descansar.

Por la misma razón tampoco podrá participar en el pleno del Congreso, en donde tenía previsto responder a una pregunta de Teodoro García Egea, secretario general del Partido Popular (PP).