En Galicia se esperan cielos nubosos o cubiertos con lluvias, débiles en general, que serán más frecuentes e intensas en el oeste.
En el resto del norte y centro de la vertiente atlántica, no se descartan precipitaciones débiles, ocasionales y dispersas por la mañana en áreas de montaña, tendiendo a cielo poco nuboso o con intervalos nubosos a lo largo del día.
En Pirineos, intervalos nubosos tendiendo a despejar. En el resto de la Península, Baleares, Ceuta, y Melilla, cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes altas. En Canarias estará nuboso, con predominio de nubosidad media y alta.
Se esperan probables brumas y bancos de nieblas matinales en la meseta Central y depresiones del nordeste, y no se descarta calima en Canarias. Las temperaturas estarán en aumento en el noreste de la Península, interior de Andalucía y Baleares, y sin cambios significativos en el resto. En el norte y este peninsulares y Baleares, se espera que las temperaturas alcancen valores anormalmente altos.
Heladas en Pirineos y, puntualmente, en otras zonas de montaña de las mitades norte y este peninsulares. El viento soplará del suroeste en el cuadrante noroeste peninsular con intervalos de fuerte en la costa gallega; del oeste en el este peninsular y Baleares, y del norte en Andalucía occidental.
Los vientos serán variables en el extremo nordeste peninsular, con predominio de flojos variables en Andalucía y Alborán. En Canarias serán de componente este.