RELANZA EL VÍDEO

El Gobierno catalán explicita la palabra 'referéndum' en el spot completo en el que anima a votar

El Govern ha divulgado el spot vía Twitter, poco después de firmar todo el Ejecutivo el decreto de convocatoria del 1-O. El nuevo anuncio es de 20 segundos, el doble que el anterior, y la voz en off añade: "Ahora, más que nunca, el futuro de Cataluña está en tus manos. Participa en él. El 1 de octubre, referéndum".

ondacero.es

Madrid | 07.09.2017 09:10

Imagen del spot del referéndum de Cataluña
Imagen del spot del referéndum de Cataluña | Twitter

El Govern ha relanzado el spot publicitario que anima a los catalanes a ejercer su 'derecho a decidir' a las puertas del referéndum convocado para el 1 de octubre, ampliando el que divulgó el lunes por la noche y explicitando ya la palabra 'referéndum'. Lo ha divulgado vía Twitter el presidente de la Generalitat y también la cuenta del Govern a las 0.45 horas de este jueves, poco después de firmar todo el Ejecutivo el decreto de convocatoria del 1-O.

El nuevo anuncio es de 20 segundos --el doble que el anterior-- y muestra de nuevo una imagen de vías de tren que se bifurcan, con una voz en off que interpela al espectador: "Naciste con la capacidad de decidir ¿Renunciarás a ella?". En este spot, la voz añade: "Ahora, más que nunca, el futuro de Catalunya está en tus manos. Participa en él. El 1 de octubre, referéndum". Tras la imagen de las vías que se bifurcan, se ve una mano que introduce una papeleta en una urna.