Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

RELANZA EL VÍDEO

El Gobierno catalán explicita la palabra 'referéndum' en el spot completo en el que anima a votar

El Govern ha divulgado el spot vía Twitter, poco después de firmar todo el Ejecutivo el decreto de convocatoria del 1-O. El nuevo anuncio es de 20 segundos, el doble que el anterior, y la voz en off añade: "Ahora, más que nunca, el futuro de Cataluña está en tus manos. Participa en él. El 1 de octubre, referéndum".

EP | Madrid
| 07/09/2017

El Govern ha relanzado el spot publicitario que anima a los catalanes a ejercer su 'derecho a decidir' a las puertas del referéndum convocado para el 1 de octubre, ampliando el que divulgó el lunes por la noche y explicitando ya la palabra 'referéndum'. Lo ha divulgado vía Twitter el presidente de la Generalitat y también la cuenta del Govern a las 0.45 horas de este jueves, poco después de firmar todo el Ejecutivo el decreto de convocatoria del 1-O.

El nuevo anuncio es de 20 segundos --el doble que el anterior-- y muestra de nuevo una imagen de vías de tren que se bifurcan, con una voz en off que interpela al espectador: "Naciste con la capacidad de decidir ¿Renunciarás a ella?". En este spot, la voz añade: "Ahora, más que nunca, el futuro de Catalunya está en tus manos. Participa en él. El 1 de octubre, referéndum". Tras la imagen de las vías que se bifurcan, se ve una mano que introduce una papeleta en una urna.