ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Feijóo: "En España nunca se deja gobernar al PP si gana"

Feijóo responde en 'Espejo Público' a las acusaciones de Sánchez de que está en un "berrinche permanente" y defiende que al PP nunca se le deja gobernar en España si gana.

ondacero.es

Madrid | 21.12.2023 10:47

Alberto Núñez Feijóo
Alberto Núñez Feijóo | Alberto Núñez Feijóo

El líder del PP ha hablado en 'Espejo Público' de Sánchez, de las acusaciones del presidente del Gobierno sobre que él está en el "berrinche permanente" y sobre la reunión que mantendrá con él mañana.

Ante las quejas de Sánchez de que le insultan, Feijóo se defiende y dice que no hay un político en España que hayan insultado más que a él en el último año y medio. "Si a Sánchez le molestó lo del 'tic patológico' lo retiro", asegura.

El líder de la oposición dice que lo que no acepta Sánchez es que el líder de la oposición le recuerde que ha ganado las elecciones. "No vaya a ser que Sánchez se moleste por recordarle que le hemos ganado las elecciones", dice Feijóo.

Además, el líder de la oposición cree que Sánchez miente y que "cuando una persona no nos cuenta la verdad, hay que decirlo".

Soy el jefe de la oposición, lo asumo

Feijóo asegura que asume que es jefe de la oposición y que sabe perfectamente cómo es el Parlamento. Por otro lado, dice que "en España nunca se deja gobernar al PP si gana", sentencia.

"Me siento orgulloso de ser jefe de la oposición después de haber ganado las elecciones", afirma Feijóo.

"Sánchez va a ser presidente el tiempo que quiera Puigdemont"

El líder de la oposición asegura que Sánchez va a ser presidente el tiempo que quiera Puigdemont y sobre las expectativas que tiene con la reunión de mañana con Sánchez, responde que durante años le ha mandado por escrito varias propuestas y a ninguna de ellas contestó.

"He intentado desde que soy jefe de la oposición entenderme con Sánchez", se defiende Feijóo. "Yo voy a intentar mañana cerrar un acuerdo", asegura el líder del PP.