CONFIRMA NEGOCIACIONES AL RESPECTO

Cristina Narbona: "Con apoyos o sin apoyos habrá sesión de investidura pronto"

La presidenta del PSOE, Cristina Narbona ha insistido en la tesis de que habrá debate incluso si los apoyos cerrados. Lo ha hecho en un encuentro informativo protagonizado por el presidente del CIS, José Félix Tezanos, que ha advertido de que una repetición de elecciones pasará factura a los partidos que no hayan negociado una salida.

José Ramón Arias | EFE

Madrid | 18.06.2019 12:16

La presidenta del PSOE, Cristina Narbona, ha afirmado este martes que no sería responsable ir a la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno sin haber negociado los apoyos necesarios para que salga adelante y ha señalado que "con apoyos o sin apoyos habrá sesión de investidura pronto".

"Se están negociando los apoyos y espero que los tengamos lo antes posible", ha asegurado Narbona en declaraciones a los periodistas a su llegada a un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum con el presidente del CIS, José Félix Tezanos. Ha afirmado en este sentido que "con apoyos o sin apoyos habrá sesión de investidura pronto".

Preguntada si no es un riesgo ir a la sesión de investidura sin apoyos, Narbona ha apuntado que "si no se estuviera negociando no sería responsable hacerlo, pero se está trabajando". "Doy fe que se trabaja mucho", ha añadido. Y también cuestionada al respecto ha dicho que espera que no haya que celebrar nuevas elecciones.