Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Así lo ha anunciado en la Asamblea de Madrid

Cristina Cifuentes ha presentado una querella criminal contra los periodistas que han informado sobre su máster

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha anunciado hoy que ya ha interpuesto la querella criminal contra los periodistas que han informado sobre su máster de la Universidad Rey Juan Carlos por "difundir una versión que nada tiene que ver con la realidad".

EFE | Madrid
| 04/04/2018
Comparecencia de Cristina Cifuentes en la Asamblea de Madrid

Comparecencia de Cristina Cifuentes en la Asamblea de Madrid / antena3.com

"Han utilizado para ello datos protegidos a los que han accedido en flagrante violación de la ley de protección de datos", ha dicho en referencia a los dos periodistas de elDiario.es durante su comparecencia en el pleno extraordinario de la Asamblea de Madrid celebrado a petición de la oposición para explicar su máster.

Además, Cifuentes ha informado de que de forma simultánea ha solicitado "un acto de conciliación previo a la presentación de otra querella añadida por delitos contra el honor".