previsto para el domingo 24

Ciudadanos aclara que Arrimadas no se reunirá con Puigdemont en Waterloo

Ciudadanos ha aclarado este viernes que la líder del partido en Cataluña, Inés Arrimadas, no se reunirá con el expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont en su viaje a Waterloo (Bélgica) previsto para el domingo 24.

EFE

Madrid | 22.02.2019 12:07 (Publicado 22.02.2019 11:53)

Arrimadas anunció ayer que el próximo domingo viajará a Waterloo, acompañada de los diputados de su grupo en el Parlament, para "recordarle a Puigdemont que la república no existe y que no es presidente de nada, simplemente un fugado de la justicia".

"Le recordaremos que la mayoría de catalanes quieren seguir siendo catalanes, españoles y europeos", añadió en un comunicado, si bien Ciudadanos ha precisado este viernes que "no habrá reunión" con Puigdemont en Waterloo. Tras anunciar Arrimadas su viaje, Puigdemont respondió con un tuit irónico: "La última diputada de su partido que me vino a ver a la Casa de la República acabó expulsada de Ciudadanos justamente por haberse reunido conmigo...", escribió, aludiendo a lo que le pasó a la eurodiputada Carolina Punset.

El pasado sábado, Arrimadas acudió a Amer (Girona), el pueblo natal de Puigdemont, donde alertó de que el PSOE acude a las elecciones del 28 de abril con la idea de "volver a pactar con los separatistas para darles el indulto".