comunidad valenciana

Camps anuncia que optará a presidir el PP valenciano y se compromete a ser leal a Feijóo

Camps desafía a Mazón en la Comunidad Valenciana aunque ha insistido en que contaría con todos los componentes del PPCV.

ondacero.es | EFE

Madrid |

Camps anuncia que optará a presidir el PP valenciano y se compromete a ser leal a Feijóo
Camps anuncia que optará a presidir el PP valenciano y se compromete a ser leal a Feijóo | Agencia EFE

El expresident de la Generalitat y del PP de la Comunitat Valenciana Francisco Camps ha anunciado este miércoles su intención de optar a presidir de nuevo el PPCV cuando se convoque el congreso regional del partido y que será leal a Alberto Núñez Feijóo para ayudarle a llegar a la Moncloa.

Camps ha presentado esta tarde su proyecto político ante varios centenares de militantes y simpatizantes del PP, en un acto seguido de una cena celebrado en el Palau Alameda de València, donde ha defendido su "derecho legítimo" a postularse dentro del partido para "volver a ganar por mayoría".

Jaleado por gritos de "presidente" por los asistentes, Camps ha dicho que quiere volver a liderar un partido en el que estaban "todos unidos" cuando él era su máximo dirigente, y que quiere contar con "todos" los que tienen actualmente alguna responsabilidad política en la Comunitat Valenciana, "desde el presidente de la Generalitat (Carlos Mazón) hasta el último concejal", pues tendrán todo su "apoyo, respeto y lealtad".